Después del triunfo de Argentina sobre Australia, para Lionel Messi terminó la primera racha de partidos del Mundial de Qatar 2022. Feliz por la victoria, el capitán de la Selección Nacional pasó el día libre en familia, ya que este domingo se reunió con Antonela Roccuzzo y sus hijos antes de retomar los entrenamientos con el plantel.
Concluida la segunda semana del torneo, la “Pulga” se reencontró con su esposa y los tres niños nacidos en Barcelona. A través de su cuenta oficial de Instagram, la empresaria rosarina de 34 años compartió algunas fotos en las que se mostraron distendidos después de lo que sufrieron en el Estadio Áhmad bin Ali.
A diferencia de lo que ocurrió durante la Copa América 2021 con las restricciones sanitarias por COVID-19, la Copa del Mundo le permitió al futbolista de París Saint-Germain (PSG) estar un poco más cerca de sus seres queridos durante la competición. Thiago Messi, Mateo Messi y Ciro Messi fueron a ver a su papá cargados de alegría, en contraste con la escena en la que incomodaron a un jeque árabe.
Durante el día de visitas familiares, Antonela Roccuzzo mantuvo el estilo de los looks con el que se manejó fuera de los estadios desde que llegó a Qatar. La influencer se puso una musculosa camel a tono con sus sandalias y un pantalón corto de jean blanco para ir a ver a su marido con los nenes.
Durante sus horas de descanso, Messi se mostró muy relajado y contento en compañía de sus hijos. También se sacó una foto a solas con su esposa, que ella compartió después como parte de su álbum de “momentos” del Mundial de Qatar.
La travesura de Mateo Messi y el reto de Antonela Roccuzzo en Qatar
Al margen de lo que ocurrió dentro de la cancha, la familia de Leo acaparó buena parte de las miradas durante el partido entre Argentina y Australia. Uno de los episodios más llamativos del encuentro fue una travesura de Mateo Messi y el reto de su mamá cuando se dio cuenta de lo que había hecho.
Según se puede ver en el video que se viralizó en redes sociales, el segundo hijo de la “Pulga” arrojó algo desde el palco hacia la tribuna. Ni bien se dio cuenta, su madre le llamó la atención con un gesto preocupado.
El nene de 7 años estaba viendo el partido detrás de su hermano menor Ciro. Si bien su tío Matías Messi también estaba cerca, el gesto tomó desprevenidos a todos los adultos que lo rodeaban.