Esta semana se cumplen ocho meses de la muerte de Tomás Felipe Carlovich, víctima de un homicidio en ocasión de robo en Rosario. La escena en la que lo agredieron para quitarle su bicicleta se repitió a tres cuadras del lugar y la víctima fue la nieta del “Trinche”, a quien también golpearon para sacarle su vehículo.
A través de redes sociales, la chica de 15 años contó que dos hombres la abordaron sobre el cruce de San Juan y las vías del ferrocarril, entre Paraná y Felipe Moré. Allí le arrebataron su rodado junto con una mochila en la que tenía su celular, ropa y dinero, además de sus llaves.
El padre de Sol consideró que fue una “desgracia con suerte” y se mostró consternado por las coincidencias con el asesinato que sacudió al mundo futbolístico el año pasado. “Es lo mismo que pasó con mi papá”, recordó sobre el episodio registrado el 6 de mayo de 2020 en el cruce de Eva Perón y Paraná.
Bruno Carlovich contó que a la adolescente “la tiraron al piso” para robarle mientras iba a practicar handball. En diálogo con Radio 2, comentó que la bicicleta la habían comprado hace poco y antes él era quien se encargaba de llevar a su hija a los entrenamientos en la zona oeste.