La alegría por la nueva victoria de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, que permitió la clasificación del equipo albiceleste a octavos de final, se vive a pleno entre las familias de los jugadores. Con los futbolistas concentrados en los partidos venideros, son pocas las ocasiones en las que pueden ver a sus seres queridos y Sabrina de Marzo, pareja de Ángel Correa, aprovechó la ocasión para inmortalizar ese hermoso momento de amor.
La influencer rosarina y Lola y Luz, las hijas del jugador, están en Qatar asistiendo a los partidos del Seleccionado argentino y fueron a visitarlo en la previa al nuevo encuentro que el equipo dirigido por Lionel Scaloni disputará este sábado frente a Australia por octavos.
Para demostrar que su familia se encuentra más unida que nunca en estos momentos cruciales, di Marzo posteó en su Instagram una tierna foto en la que se la ve junto al futbolista y sus tres hijas (Sabrina anunció en octubre que está esperando una nueva bebé) y un epígrafe en el que se lee: “Amor de nuestras vidas”.
Cómo nació el amor entre Ángel Correa y Sabrina Di Marzo
En el medio han tenido algún que otro corte, y en ese momento fue cuando se vinculó al rosarino de la Selección Argentina con la presentadora española Sofía Suescun. Pero el amor entre Correa y di Marzo superó todos los obstáculos y hoy disfrutan de su hermosa familia.
No la ha tenido fácil en el inicio Angelito, ya que a los 19 años y cuando fue comprado por la entidad madrileña a San Lorenzo se le detectó un problema cardíaco por el que debió ser intervenido quirúrgicamente y pasó más de un año sin jugar.
Fue en ese entonces cuando más se fortaleció la relación con Sabrina, quien tiempo atrás recordó ese episodio. “En la compu encontré esto: las fotos que hace un poco más de siete años me mandaba, en Estados Unidos, con apenas 19 años y recién operado del corazón. Me emociona lo fuerte que fuiste y que sos”, había escrito sobre una imagen en la que se ve al futbolista en una clínica.