Gracias al buen puntaje que sacó con el cuarteto, Juliana Díaz terminó bien parada este miércoles en el Bailando 2023. Al mismo tiempo, Ángel de Brito la arrinconó cuando reveló que tuvo un “toquecito” con una de las chicas del programa y así explotaron los comentarios sobre coqueteo y romance.
“Estuvimos de after en casa”, comentó la exparticipante de “Gran Hermano” antes de su presentación con Rodrigo Gutta. El cordobés aclaró que no están en pareja e incluso blanqueó que empezó a salir con Delfina Ternavasio, integrante de la compañía de Emilia Mernes.
¿Con quién estuvo Juliana Díaz en el Bailando 2023?
Durante la tercera ronda del concurso televisivo, Juliana Díaz confirmó que salió a boliches con varias bailarinas del programa. Sin embargo, De Brito sostuvo que la santafesina de 32 años compartió algo más con Estefanía Pais.
“No tengo nada con ninguna”, replicó la “Tini” de “Gran Hermano” frente a la declaración del periodista. Así como llegó a mandar al frente a Martín Salwe, esta vez le tocó defenderse frente a los rumores de romance.
La primera sospechosa en la fila ubicada detrás de Marcelo Tinelli fue Melanie Almuina. Si bien la modelo estuvo presente en esa noche de after, Juliana aclaró: “Ni siquiera charlamos”.
La influencer oriunda de Venado Tuerto se tomó la charla con buen humor y aseveró que sigue “soltera” desde su separación de Maxi Guidici. A continuación, ironizó: “Tengo un corazón muy grande”.
Juliana Díaz llevó fernet con coca y alfajores santafesinos para Marcelo Tinelli
A tono con el género musical que eligió en la tercera ronda, Juliana Díaz salió a la pista del Bailando 2023 con dos botellas para preparar una jarra de fernet con coca. Además llevó una caja de alfajores santafesinos junto a sus familiares y amigas.
Marcelo Tinelli se encargó de armar el trago y al final de la presentación dejó el regalo de la madre de la venadense en manos del jurado. Al margen de los chistes sobre productos típicos, la pareja cumplió con su trabajo y tiene todos los números para evitar la sentencia.
Juli sumó 19 puntos con la coreografía que desplegó al ritmo de “Qué ironía”. De la mano de uno de los máximos hits de Rodrigo, la santafesina y Gutta demostraron progreso en la pista.