La segunda derrota ante Boca Juniors este domingo le asestó un duro golpe a Newell’s Old Boys. Después de quedarse afuera de la pelea por la Copa Diego Maradona, el club confirmó que Ignacio Scocco quedó descartado por una grave lesión y no volverá a jugar en lo que resta de la temporada.
La caída del delantero en el inicio del encuentro en la Bombonera fue tan grave como se presagiaba ni bien el entrenador Frank Darío Kudelka dispuso su reemplazo por Francisco González. El cuerpo médico precisó que el ex River sufrió la fractura de su clavícula izquierda y así la Lepra perdió a otro de sus referentes.
El atacante empezó con el pie izquierdo su cuarta etapa en el Parque de la Independencia. Su único gol convertido fue ante Talleres en Córdoba por la primera fecha y ahora los rojinegros deberán reestructurar la línea ofensiva para afrontar la fase complementaria del campeonato.
Scocco es la segunda baja sensible de la temporada en Newell’s. La primera también producto del choque con los xeneizes. En la segunda fecha, Alan Aguerre sufrió un golpe al enfrentar a Carlos Tévez y quedó marginado por una luxofractura de codo, por lo que el arco quedó en manos de Ramiro Macagno.