Después de cinco meses, el futbolista Mauro Icardi se reencontró con las dos hijas que tuvo con Wanda Nara: Francesca e Isabella.

La novela sin fin de Icardi, Wanda y la China Suarez volvió a estrenar capítulo. Al parecer, Nara afirmó que sus hijas no quieren ver a la novia de su padre. Ni bien llegaron a Argentina la mediática pareja se trasladó a la mansión que compró Icardi en Nordelta. La China, por su parte, no tardó en subir a sus redes sociales fotos y videos de la casa.

El reencuentro
Icardi fue a buscar a sus dos hijas al colegio acompañado por Elba Marcovecchio, una de sus abogadas. La salida de la institución ubicada en La Lucila, al norte de la Provincia de Buenos Aires, se dio de una manera muy rápida. Salió velozmente con las nenas en su camioneta y evitó hablar con la prensa.
Marcovecchio fue quien dio detalles del momento: “Fue un encuentro muy esperado, algo que venimos planeando hace realmente muchos meses”.
“Fue hermoso y creo que era importante que ellos salieran tranquilos. No puedo decir mucho de la intimidad, pero fue algo muy esperado. Todo fue muy hermoso. Estuvo muy bien”, agregó la abogada del jugador del Galatasaray.

































