El Gran Premio de Fórmula 1 de Miami tuvo una importante convocatoria este fin de semana y Nicki Nicole se anotó entre las estrellas invitadas a ver de cerca la acción en la pista. Con un nuevo look, la cantante rosarina se destacó en la lista de celebridades que fueron a entretenerse en la máxima categoría del automovilismo mundial.
En su primera edición, el evento organizado en el sudoeste de los Estados Unidos conyó con la presencia de referentes de distintos ámbitos. La artista de 21 años pasó por boxes el sábado para seguir en directo la pelea por la clasificación en la quinta fecha del campeonato mundial que lidera actualmente Charles Leclerc.
Lejos de los escenarios y de la compañía de su banda, Nicki Nicole cambió la música por el rugido de los motores de F1 en Miami. Entre otras estrellas que fueron al Hard Rock Stadium se pudo ver al actor Michael Douglas y a Michelle Obama. Además hubo otro argentino famoso ya que Juan Martín del Potro también decidió darse una vuelta por el lugar.
A partir de la invitación de los organizadores, la rosarina optó por un outfit blanco para ir al evento. Para completar su look, se llevó un gorro negro y se pintó las uñas de rojo en combinación con su color de pelo.
Luego de la acción de la F1, Nicki Nicole decidió relajarse un poco frente a la televisión y se puso ver “El Marginal 5”. Ante la repercusión que tuvieron las imágenes que publicó en Instagram, pidió disculpas con humor y aclaró: “Igual no estoy spoileando nada”.