En la última semana, Ezequiel Lavezzi compartió varios fotos y videos junto a Natalia Borges en un escenario soñado. Sin embargo, ninguno dio pista sobre el sitio elegido para disfrutar de la playa y el mar. Finalmente, la modelo confirmó este sábado que emprendieron un viaje soñado al Caribe y se instalaron en las islas de Anguila.
“Mi nuevo lugar favorito”, escribió la brasileña a través de Instagram. De esta manera publicó una serie de instantáneas al atardecer y reveló cuál fue el destino elegido junto al “Pocho” luego de su paso por Rosario.
El exfubolista de París Saint-Germain (PSG) y Nápoli se reconcilió con Borges a fines del año anterior. El reencuentro los llevó a la mansión del villagalvense en José Ignacio, sobre la costa uruguaya, donde además pasaron las fiestas en familia.
En esta oportunidad, Lavezzi y su novia decidieron volver al Caribe, donde todo empezó casi en simultáneo con la pandemia de coronavirus. Esta vez se instalaron en el archipiélago de Anguila, uno de los territorios de ultramar dependientes del Reino Unido.
A través de fotos y videos, Borges capturó atardeceres increíbles frente a un mar de aguas cristalinas. También dio cuenta de los gustos que se dieron, ya que retrató al “Pocho” mientras abría una botella de champaña en la playa.