Un hecho insólito como perturbador fue el que sucedió en la ciudad de Rosario, cuando un perro halló una cabeza humana en un terreno baldío y terminó llevándosela a sus dueños, ante la sorpresa de estos.
A continuación, y tras revisarse la zona, terminaron encontrando más restos del cuerpo del fallecido. Las primeras hipótesis hablan que se trataría de una persona indigente, que ya llevaba un tiempo importante de estar muerta.
Este terrible hallazgo se dio en Cruce Alberdi, en la mencionada ciudad de la provincia de Santa Fe. Tuvo lugar el miércoles pasado, pero recién se dio a conocer la noticia este jueves. La zona en cuestión abarca a las calles Salta y San Nicolás, en las cercanías con el predio que posee el club Rosario Central.
Tras lo sucedido, una Unidad de Homicidios se acercó al lugar a fin de rastrillarlo, y fue asistida por la Brigada Canina, la cual logró encontrar más partes humanas que estaban en estado de putrefacción avanzada.
Inmediatamente, los restos fueron enviados al Instituto Médico Legal (IML), a fin de analizarlos y poder determinar con mayor precisión las causas que originaron la muerte de la persona.
A su vez, uno de los dueños del can que hizo este increíble hallazgo, comentó: “El perro se fue 20 minutos y volvió con la cabeza de un humano. Nosotros estábamos tomando mate”.
Asimismo, la Policía, al arribar al sitio, detalló que “no había signos de violencia y el cuerpo estaba deshecho”. Una de las hipótesis que más fuerza cobra es que el cuerpo del fallecido podría haber sido desmembrado tras su muerte por los perros en la zona, dado que no se vieron, en primera instancia, signos de agresión en el fallecido que indiquen que su causa de muerta haya sido violenta.