Encontraron en Corrientes abandonado y agarrado a un poste a “Camilo”, el perro que tuvo que ser rescatado por unos proteccionistas de animales. El mismo estaba en pésimas condiciones: con lesiones en la piel, gusanos y casi sin fuerzas.

En diálogo con Radio Sudamericana, el grupo Pocas Pulgas relató cómo fue este nuevo caso de maltrato y abandono animal. El pequeño estaba atado en medio de la Ruta 5. El alerta les llegó cuando una mujer, yendo al trabajo, lo vio, dio aviso en las redes y se comunicó con uno de los integrantes.

Rescataron a un perro abandonado en la Ruta 5. Foto: Radio Sudamericana

“La verdad es que no teníamos ni tránsito ni dinero para solventar el veterinario porque venimos con otro caso de una perrita, la cual nos está demandando muchos gastos y nos consumió todos los ahorros”, arrancaron diciendo. Luego agregaron: “Pero no podíamos quedarnos de brazos cruzados, así que uno de los chicos pidió un préstamo y acá estamos”.

Encontraron a un perro abandonado en medio de la Ruta 5 en un grave estado de salud. Foto: Radio Sudamericana

Camilo recibió el tratamiento correspondiente y al cabo de unos días su estado de ánimo mejoró. Con alimento especial, ingiriendo vitaminas y recibiendo amor, de a poco cobra fuerzas.

Encontraron a un perro abandonado en medio de la Ruta 5 en un grave estado de salud. Foto: Radio Sudamericana

No obstante, aún deben comprarle algunos medicamentos para la piel y necesita hacerse una ecografía y un frotis. Por este motivo, llamaron a la solidaridad y dieron varios links de Mercado Pago para que cada uno aporte su granito de arena de manera opcional, al tiempo en que brindaron un número: 3794737437.