En menos de 24 horas, se registraron dos robos con violentas golpizas a empleados en Rosario

El primer hecho sucedió en Yugoslavia al 4600; y pasado el mediodía del martes, delincuentes golpearon salvajemente a una kiosquera en Italia y el río.

En menos de 24 horas, se registraron dos robos con violentas golpizas a empleados en Rosario
Los episodios se repitieron en distintos puntos de la ciudad

Dos hechos de robo sucedieron en el sur y centro de Rosario entre la noche del lunes y las primeras horas del martes. El primero de ellos fue a una concesionaria y el segundo a un kiosco y, en ambos casos, los delincuentes golpearon salvajemente a los empleados.

La primera situación violenta tuvo lugar en Yugoslavia al 4600, en zona sur de la ciudad. Allí, cuatro delincuentes armados entraron a una concesionaria de autos, maniataron a los dueños, los golpearon y se alzaron con una recaudación de alrededor de $450.000.

“Hace 33 años vendo autos. Estábamos con mi hermano entrando los vehículos. A las 19.20 apareció un auto, un Crossfox blanco, si mal no recuerdo con cuatro integrantes. Se bajaron arma en mano. Nos redujeron, nos ataron, me pegaron una patada, un par de trompadas en la boca”, dijo una de las víctimas en diálogo con El Tres.

El hombre explicó también que todo sucedió en cinco minutos y que un sólo móvil policial se hizo presente luego del hecho delictivo. Además, comentó que cuentan con cámaras de seguridad, que podrían ayudar a identificar a los maleantes.

¿Qué sucedió en el centro de Rosario?

Pero no fue el único episodio de robo. El martes al mediodía, tres delincuentes ingresaron a un kiosco de la zona de Italia y el río con intenciones de robo y golpearon salvajemente a la chica que estaba atendiendo.

Los vecinos aprehendieron a los delincuentes
Los vecinos aprehendieron a los delincuentes

A diferencia de lo ocurrido en la concesionaria de zona sur, en esta ocasión los ladrones no pudieron perpetrar el robo y fueron atrapados por los propios vecinos, que los retuvieron mientras llegaba la Policía. Según testimonios, los delincuentes se desplazaban en auto y ya habían cometido delitos en la zona anteriormente.

Esta pobre chica está muy golpeada, la desfiguraron. A mi me robaron dos veces acá, dos celulares. Esto no termina nunca, es una zona liberada”, sostuvo un vecino indignado.