El pasado jueves Ángel Correa quedó convocado para integrar la Selección Argentina, luego que Nicolás González manifestara molestias en el primer entrenamiento del equipo argentino. La alegría le llegó mientras estaba con su familia y pudo compartirlo con ellos.
Hasta ese día la tristeza y la desilusión eran evidentes. Pero todo cambió de un momento para el otro, cuando el jugador recibió la llamada con la que sueñan todos los futbolistas. “Es un montón. Nunca jamás pensé que mi nieto iba a estar en ese lugar. Antes estábamos muy tristes pero ahora me llenó el corazón de alegría” contó Clementina, abuela de Angelito; y recordó que en ese momento estaba sentado en la vereda de su casa y prefirió no decir nada.
Pero no pudo guardárselo por mucho tiempo, ya que las sensaciones lo desbordaron y decidió contárselo a sus parientes por medio de WhatsApp: “Me llamaron. Que voy al mundial”. Los mensajes de alegría estallaron en el grupo de la Familia Correa.
“Me tomó por sorpresa, estaba disfrutando con mi familia, ahora me voy con una ilusión enorme”, contó Correa, a quien conocen en el barrio por ser una persona generosa y humilde: “Es un chico muy humilde. El jueves por la mañana estaba en la cuadra jugando con los niños del barrio”, contó una vecina. Su tío, por otra parte, contó que estuvo firmando camisetas hasta último momento.
Ángel Correa fue el elegido de Lionel Scaloni para reemplazar a Nico González
El delantero rosarino entrará para reemplazar a Nicolás González, que tuvo una lesión y quedó fuera del sueño mundialista.
La noticia la dio la AFA por medio de la cuenta de Twitter de la Selección Argentina: “Tras el entrenamiento de hoy, el futbolista Nicolás González sufrió una lesión muscular y quedará desafectado de la nómina mundialista. En su reemplazo, el CT de Argentina convoca a Ángel Correa”; explica el texto, acompañado con la foto del jugador.
Correa, que había quedado fuera del corte de los 26 de Lionel Scaloni, ahora consiguió su lugar en el Mundial de Qatar, sin lugar a dudas resultado de su gran trabajo durante el último año.