En 72 horas, mataron a tres personas en el mismo cruce del norte de Rosario

Se trata del cruce de Cavia y Ghiraldo, donde dos ataques a balazos con días de diferencia dejaron tres víctimas fatales y un herido de gravedad.

En 72 horas, mataron a tres personas en el mismo cruce del norte de Rosario
La violencia se cobró una nueva muerte en Rosario

Un hombre murió baleado este viernes por la tarde en la zona de Cavia y Ghiraldo, donde el martes pasado un tiroteo contra tres personas dejó dos muertos y un herido de gravedad. En el lugar, los vecinos marcaron un búnker de drogas regenteado por un peligroso grupo narco.

Según las primeras informaciones, el hombre, identificado como Claudio Fabián Barrionuevo de 34 años de edad, fue atacado por personas que se movían en un auto blanco y dispararon directamente hacia él, en plena tarde y aún con la luz del día.

Los vecinos informaron que el asesinado residía en la zona, precisamente a cuatro cuadras de donde fue ultimado y que no tenía problemas conocidos con las disputas de gavillas narcos que tienen atrapados a los habitantes del barrio en los últimos tiempos.

Tomando como base los testimonios visuales, una patrulla de Comando salió en busca del vehículo señalado como transporte de los sicarios y, horas más tarde, encontraron un Fiat Palio blanco con características similares, abandonado a la altura de Juan B. Justo. El auto quedará a disposición de la Justicia para determinar si tenía pedido de captura.

dos asesinados en el mismo lugar con días de diferencia

El crimen sucedió a tan solo 72 horas de un ataque a tiros en el mismo lugar, que mató en el acto a un hombre y provocó la muerte de una segunda víctima que permanecía internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Un tercer afectado continúa luchando por su vida en el mismo nosocomio.

Los fallecidos en aquel ataque fueron Daniel Pacheco, de 22 años, que murió en el lugar; mientras que Leonardo Rodrigo Contreras, de 23, es el que falleció horas más tarde por un impacto de bala mortal en el tórax.

En el lugar, los vecinos informan que hay un búnker de droga regenteado por la banda de “Los Mellis”, un grupo delictivo que tomó importancia en la zona tras el asesinato del narco Ema “Pimpi” Sandoval.