Tras una jornada en la que resurgieron los incendios en las islas, este miércoles se espera que siga subiendo la temperatura en Rosario. Según el pronóstico, se viene una tarde calurosa con algunas nubes y es probable que las condiciones meteorológicas se mantengan en los próximos días.
La ciudad amaneció con neblina, alta humedad, 11 ° y visibilidad apenas reducida. La máxima prevista después del mediodía es de 29 grados con viento leve desde el noroeste y el cielo parcialmente cubierto.
De acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el calor llegó para quedarse hasta el fin de semana en Rosario. Este jueves se anuncia un nuevo aumento de temperatura y además se prevé un incremento de las mínimas probables hasta llegar a 20 grados el domingo.
Luego del frío comienzo del otoño, el tiempo cambió en la ciudad y el pronóstico indica que recién refrescará el lunes. A esto se suma que no hay lluvias en el horizonte durante los próximos siete días.
En cuanto a lo que viene rumbo al invierno en Rosario, recientemente se anunció que se mantendrá la bajante histórica del Paraná. Este miércoles el río alcanzó un nivel de 1,08 metros frente a la ciudad y es la marca más alta en más de tres meses.