Julio tuvo un final atípico en comparación con el clima de invierno en Rosario y agosto empezó sin grandes cambios. El pronóstico indica que la miniprimavera de los últimos días se mantiene este martes con buen tiempo y temperatura alta.
La ciudad amaneció sin nubes a la vista, con mucha humedad y algo de viento desde el noroeste. A primera hora se registró una marca de 16 ° en el termómetro, de modo que se acentuó el contraste con las condiciones habituales de la temporada del receso escolar.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el martes 1° de agosto?
El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que el calor dará otro paso al frente en Rosario. A diferencia de lo que ocurrió el día anterior, el martes empezó sin necesidad de taparse de abrigo para combatir el frío de invierno.
El pronóstico de la jornada incluye una máxima de 29 grados. De esta forma se abre la puerta a una tarde casi veraniega con una dosis completa de sol y viento desde el norte con picos de 22 kilómetros por hora.
En cuanto al resto de la semana, el SMN anticipó que el calor seguirá presente en Rosario este miércoles. La gran diferencia es que el reporte anuncia una mañana cargada de neblina, mientras que el jueves es probable que baje mucho la temperatura.