Después de tres meses, la lluvia aún se hace rogar. El pronóstico para este jueves incluye baja probabilidad de tormentas en Rosario. El tiempo empeoró un poco en relación al día anterior y se anuncia un aumento de temperatura con condiciones más propias del clima de primavera.
La ciudad amaneció con una marca de casi 15 ° en el termómetro, el cielo parcialmente nublado y viento leve desde el este. Con visibilidad apenas reducida, no se reportaron demoras de tránsito en accesos a la ciudad y la región.
De acuerdo al registro del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante el resto de la mañana pueden producirse tormentas aisladas sobre Rosario. Pasado el mediodía queda alguna chance de chaparrones y luego se espera que el tiempo mejore.
Para la tarde se anticipa una máxima probable de 24 grados. También se prevé que el viento sur empiece a soplar con mayor fuerza para llevarse las nubes y se viene un fin de semana muy agradable.
Según informó el SMN, entre el sábado y el domingo no hay chances de lluvias en Rosario. En cambio, anticipan mañanas muy frías como antesala de jornadas soleadas. Las condiciones meteorológicas se mantendrán al menos hasta el martes.