El tiempo en Rosario se vuelve inestable en un miércoles con lluvia a la vista

El pronóstico del 5 de julio anuncia una mañana con tormentas y posibles chaparrones durante la tarde.

El tiempo en Rosario se vuelve inestable en un miércoles con lluvia a la vista
La ciudad amaneció con el cielo cubierto y mucha humedad en la región.

Luegode varios días ajenos al clima de invierno en Rosario, este miércoles el tiempo empieza a ponerse inestable. El pronóstico anuncia probables lluvias durante toda la jornada y el panorama es similar de cara al jueves mientras la temperatura desciende de manera progresiva.

La ciudad amaneció mojada por un chaparrón de madrugada y la humedad se mantuvo casi al tope. A primera hora, el viento desde el sur sopló con fuerza y la visibilidad se redujo en la región. La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) recomendó reducir la velocidad para manejar en ruta debido a que las calzadas resbaladizas.

¿Cómo estará el tiempo en Rosario el miércoles 5 de julio?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció un miércoles pasado por agua en Rosario. En primer lugar, el informe anuncia una mañana con alta probabilidad de tormentas aisladas durante la mañana.

Por otro lado, el pronóstico anticipa una máxima de 21 grados en la ciudad. Durante la tarde se espera que el viento rote hacia el este. Antes del anochecer es posible que se produzca algún chaparrón.

De acuerdo al reporte del SMN, el jueves se viene una madrugada con tormentas fuertes en Rosario. Después del mediodía se prevé una mejora de las condiciones meteorológicas, aunque el sol recién se dejará ver a partir del viernes.