Después de dos días con temperatura en aumento, el tiempo sigue mimetizado con el clima de primavera en Rosario. El pronóstico anuncia un miércoles caluroso y se esperan tormentas al final de la jornada.
El día comenzó con el cielo parcialmente nublado, humedad alta y una marca insólita de 19 ° en el termómetro. La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) descartó problemas de visibilidad durante el amanecer y reportó tránsito normal en las rutas del sur santafesino.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el miércoles 16 de agosto?
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el tiempo se pone pesado este miércoles en Rosario. De la mano del viento norte se espera una jornada gris y calurosa como antesala de una noche bastante inestable.
El pronóstico anticipa una máxima de 28 grados como el pico de una semana de muchos cambios en la región. Después del mediodía se viene una tarde calurosa y nublada, pero a la noche se complica el panorama por posibles tormentas.
El informe del SMN indica que la lluvia se instalará sobre Rosario durante buena parte del jueves. Como contrapartida se prevé un descenso marcado de temperatura hasta el viernes. A continuación se abre la puerta a un fin de semana largo con buen tiempo y mucho frío entre el sábado y el domingo.