La lluvia parece haberle dicho adiós a Rosario por unos días. Tal como ocurrió en las últimas jornadas, este domingo promete buen tiempo. El pronóstico anticipa condiciones agradables para descansar o pasar la tarde al aire libre.
La ciudad amaneció con un registro de casi 13 grados, visibilidad normal y alta humedad. Si bien el cielo estaba despejado, se espera que se ponga parcialmente nublado después del mediodía con una máxima probable de 26 ° y algo de viento desde el norte.
Aunque no hay lluvias a la vista hasta el viernes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia algunos cambios en cuanto al tiempo en Rosario. En primer lugar, desde el lunes se registra un aumento de las mínimas, que llegarán a 22 ° el sábado.
Así como se esperan mañanas más templadas, la última semana del verano promete un pico de temperatura de 31 grados este miércoles. Hacia el final de la semana se esperan tardes un poco más frescas y ya el sábado pueden llegar a producirse algunos chaparrones.
El cierre de la temporada estival en Rosario también coincide con el leve repunte del Paraná en medio de la bajante histórica. Este domingo el río alcanzó una altura de 81 centímetros frente a la ciudad, el mayor nivel registrado en casi cuatro meses.