Luego del último adiós, trasladaron los restos de Gerardo Rozín a Rosario

Se acordó que el coche fúnebre pase por el estadio Gigante de Arroyito. El cajón llevó una bandera canalla.

Trasladaron los restos de Gerardo Rozín a Rosario
Trasladaron los restos de Gerardo Rozín a Rosario Foto: Maximiliano Luna

Los restos de Gerardo Rozín fueron trasladados a Rosario para su despedida final y entierro. Sobre el cajón del conductor televisivo se pudo ver una bandera con los colores azul y amarillo, de su querido Rosario Central. De hecho se acordó que el coche fúnebre pasara por el Gigante de Arroyito.

Con mucho dolor, familiares y amigos de Rozín participaron del velatorio que tuvo lugar en la cochería Caramuto del barrio porteño de Almagro. Mariana Basualdo, su primera esposa, Pedro, el hijo que ambos habían tenido, y su última pareja Eugenia Quibel dieron el presente. Mientras que Carmela Bárbaro, su segunda mujer y mamá de Elena de 7 años, no asistió por pedido de la pequeña.

Velorio de Gerardo Rozín
Velorio de Gerardo Rozín Foto: NA

Entre las 11 y las 15 pasaron Nicolás Repetto, Beto Casella, Juleta Prandi, Zaira Nara, Daniel Hadad, Luciano Pereyra, Pablo Codevila, Sebastián Wainraich, Dalia Gutmann, Nancy Pazos, Jairo, Jésica Cirio y Martín Insaurralde y Carlos Rottemberg, entre otros famosos.

Tras un sonoro aplauso de los asistentes cuando el coche se detuvo frente al público, partió rumbo a Rosario, con una bandera de Rosario Central a la vista sobre el cajón. Se trató de un pedido íntimo que el productor le había hecho a su hijo Pedro.

Ya en la ciudad, los restos serán inhumados en el Cementerio Israelita junto a los de su madre este domingo.