Fuera de tono con el clima de la estación, el tiempo sigue inestable y este jueves se reactiva el modo primavera en Rosario. El pronóstico anticipa un gran aumento de temperatura y prevé una tarde marcada por el viento desde el norte.
La jornada empezó con problemas de visibilidad en la región. A primera hora, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) reportó bancos de niebla en las rutas del centro y sur santafesino. Ante esta situación, las autoridades recomendaron circular con precaución, reducir la velocidad y evitar maniobras de adelanto.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el jueves 8 de junio?
El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un jueves casi veraniego en Rosario. De la mano del viento desde el norte, se espera que la temperatura alcance un pico de 27 grados después del mediodía.
El pronóstico anticipa una tarde muy pesada y con el cielo parcialmente nublado. Durante el día pueden producirse ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.
Por otra parte, el reporte del SMN indica que el viernes hay bajas chances de chaparrones en Rosario. Si bien se espera que el tiempo mejore a partir del fin de semana, también se prevé un abrupto descenso de temperatura como antesala del inicio del invierno.