Frente a condiciones meteorológicas apenas fuera de sintonía con el clima de otoño, este martes se pone en pausa la inestabilidad y vuelve el buen tiempo a Rosario. El pronóstico anticipa una tarde agradable y un poco calurosa, aunque la amenaza de lluvias sigue latente durante la semana.
La ciudad amaneció con el cielo despejado, una marca de casi 19 ° y presión baja. A primera hora, el viento apenas soplaba desde el noreste y la visibilidad estaba un poco reducida en la región. A esto hay que sumarle varios cortes de tránsito en el centro.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el martes 28 de marzo?
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una tarde casi primaveral en Rosario. Después del mediodía, se espera que la temperatura alcance un techo de 28 grados mientras aparecen algunas nubes en el cielo.
El pronóstico indica que el viento desde el norte seguirá marcando la cancha, de modo que se espera una noche templada. A partir de la madrugada del miércoles reaparecen algunas chances de tormentas aisladas sobre la ciudad.
De acuerdo al informe del SMN, el sol volverá a tomarse un par de días en Rosario. Marzo promete un final cargado de nubes, pero el panorama es mucho mejor de cara al sábado y el domingo.