El tiempo en Rosario: el sol vuelve con todo el domingo 26 de marzo

La ciudad amaneció con el cielo ligeramente nublado.
La ciudad amaneció con el cielo ligeramente nublado. Foto: @stop.leira

El pronóstico anuncia una tarde agradable con una máxima de 25 grados, aunque puede volver a llover en la semana.

Aunque apenas pasó una semana, el clima de otoño empezó a marcar la cancha en Rosario. Después de un arranque lluvioso, el pronóstico confirma que el sol vuelve a brillar a pleno este domingo y el buen tiempo continuará durante un par de días más.

La ciudad amaneció con el cielo ligeramente nublado y buena visibilidad. Lejos del calor extenuante que marcó el final del verano, la temperatura apenas superó los 16 ° en el arranque de la jornada gracias al efecto del viento desde el sur.

¿Cómo estará el tiempo en Rosario el domingo 26 de marzo?

El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) es garantía de buen tiempo este domingo en Rosario. El reporte anticipa una mañana fresca y después del mediodía se viene una tarde ideal para hacer actividades al aire libre.

El pronóstico para la ciudad incluye una máxima de 25 grados y se espera que el sol brille durante toda la jornada para dejar atrás la inestabilidad de los últimos días. Después no se esperan grandes cambios en cuanto al tiempo para el arranque de la última semana de marzo.

Según datos del SMN, el lunes aparecerán algunas nubes más sobre Rosario. De la mano del viento norte, la temperatura empezará a subir y se prevé un pico de 31 ° el martes, mientras que el miércoles reaparecen bajas chances de tormentas aisladas.

Temas Relacionados