Rosario despide el último finde de febrero con un tiempo inestable, en el que no faltará el calor, pero tampoco las lluvias. Es que el verano continúa y las jornadas con máximas por encima de los 30 grados seguirán un tiempo más, mientras las mañanas irán progresivamente siendo cada vez más frescas.
Este sábado, la primera hora de la mañana marcó una temperatura de 17 grados, con una mañana ideal para disfrutar al aire libre y prepararse para los 33 grados de máxima que vendrán pasado el mediodía.
La humedad estará muy alta promediando el 94% y por eso, a pesar de que el día estará soleado, no se descarta inestabilidad con precipitaciones llegada la noche. En cuanto a la visibilidad, la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe informa que es buena a 12 kilómetros, sin presencia de humo en los accesos a la ciudad.
¿Cómo seguirá el tiempo el domingo en rosario?
El domingo la situación será similar con buen tiempo y bóveda celeste algo nublada. Algo que continuará el lunes y se extenderá al martes. El pronóstico extendido, no obstante, advierte sobre posibles lluvias llegado el miércoles, con vientos fuertes y actividad eléctrica.