La primavera llegó inestable a Rosario y por eso todavía no se puede archivar la ropa de abrigo. Este viernes 21 de octubre, el calor se hará sentir alcanzando los 30°C, pero en el arranque del finde la temperatura baja abruptamente con grandes probabilidades de lluvia.
La lluvia del jueves hizo que el viernes inicie con el cielo despejado, con humedad que supera el 70% y con calor: según detalla el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura variará entre los 20 y 30 grados a lo largo del día; que se torna inestable a la noche.
Cómo estará el clima el fin de semana del 22 y 23 de octubre en Rosario
El sábado 22 de octubre se espera que inicie con tormentas aisladas en horas de la madrugada, y esta posibilidad de lluvia sigue durante las primeras horas de la mañana. Esto hace que la temperatura mínima llegue a ser 9°C; y en horas de la tarde, cuando el sol intente asomarse, la máxima llegaría a 21°C.
Mientras que para el domingo 23 de octubre, la mínima es de 4°C y la máxima de 26°C, ya sin lluvias en la mira. Para la última semana “completa” de octubre se esperan mañanas frescas, pero que con el correr de las horas se torna agradable.