Las condiciones meteorológicas se acomodaron dentro del marco habitual del clima en Rosario. El otoño trajo un miércoles con buen tiempo, pero el pronóstico hace una salvedad sobre el efecto del viento norte durante la tarde.
La semana continúa tras una noche atípica por el corte temporal de la venta de GNC en estaciones de servicio. La ciudad se levantó con la humedad al tope y bancos delgados de niebla, mientras que la temperatura apenas superaba los 6 grados cerca del amanecer.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el miércoles 29 de mayo?
La hoja de ruta del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) deja cierto margen para olvidarse del abrigo por unas horas. El frío da un paso atrás este miércoles en Rosario y el sol sigue presente para mejorar el escenario en las calles.
El pronóstico de la jornada prevé una máxima de 17 ° a nivel local. Luego del mediodía se espera una tarde marcada por el viento desde el norte. Antes del anochecer pueden producirse ráfagas con picos de 50 kilómetros por hora, un fenómeno que empuja hacia arriba la marca del termómetro de los próximos días.
El informe del SMN promete buen tiempo para despedirse de mayo en Rosario. Hasta el viernes no hay lluvias a la vista y la temperatura subirá un poco más hasta alcanzar un pico de 19 grados durante el sábado. La mala nueva es que el domingo hay alguna chance de precipitaciones.