Se termina una semana laboral corta en Rosario y se hará de la mejor manera, con un día soleado y caluroso, tras una frescura matinal que no sólo no molesta, sino que agrada a los rosarinos cansados de tantas jornadas de temperaturas tediosas.
Se espera para este viernes un día super soleado, aunque se recomienda precaución en los accesos a la ciudad por la presencia matinal de algunos bancos de niebla aislados. Para hoy se espera una máxima de 27 grados que irá acompañada de una humedad bastante alta.
En cuanto a la visibilidad, es reducida a 4 kilómetros durante la mañana, según lo que anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La presencia de bancos de niebla podría generar dificultades para el tránsito en rutas y accesos, por lo que se recomienda precaución.
¿Cómo seguirá el tiempo en rosario?
El buen tiempo será una constante durante el día, pero dará lugar a un sábado con probabilidad de inestabilidades, producto de cambios en el cuadrante de los vientos y aumentos en la nubosidad, que podrían desencadenar lluvias por la noche.
El domingo las condiciones mejorarán levemente, aunque el cielo continuará parcialmente nublado. Si bien no se esperan precipitaciones, habrá mucha humedad en el ambiente, por lo que se recomienda tener paraguas a mano y, como siempre, mucho repelente.