A tono con el clima de verano, este miércoles pronostican una tarde de sol en Rosario. El buen tiempo se mantiene de la mano del viento desde el sur, aunque se viene un fin de semana muy caluroso para cerrar la primera semana del año.
La jornada empezó con el cielo despejado, humedad del 70 % y una marca de 15 ° en el termómetro. A primera hora no se registraron cortes de tránsito ni demoras en los accesos y rutas de la región, donde se reportó visibilidad normal.
¿Cómo estará el tiempo este miércoles 4 de enero?
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció una mañana fresca con algunas nubes en Rosario. Durante la tarde se prevé una máxima de 32 grados bajo el sol. Asimismo, anticipan que el viento empezará a soplar desde el este a la noche y puede alcanzar una velocidad de 22 kilómetros por hora.
El pronóstico descarta cambios importantes hasta el viernes en cuanto al tiempo a nivel local. En los próximos días se anuncian mañanas frescas, aunque se prevé que la temperatura suba un poco.
El reporte del SMN contempla picos de 36 grados durante el fin de semana en Rosario. Sin lluvias a la vista, desde el sábado se vienen jornadas mucho más cálidas desde la primera hora.