El buen tiempo de los feriados de carnaval se mantiene en Rosario. El pronóstico para este miércoles anuncia una jornada de sol a pleno con una máxima de 32 grados, aunque es probable que las condiciones empeoren rumbo al fin de semana próximo.
La ciudad amaneció con cielo despejado, 13 grados y buena visibilidad. Se espera una tarde calurosa y sin nubes junto con el cambio de dirección del viento hacia el sudeste.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el jueves promete ser otro día agradable en Rosario para disfrutar al aire libre, al menos hasta la tarde. A la máxima de 33° se suma alguna chance de tormentas aisladas durante la noche tras la aparición de las nubes.
El panorama a partir del viernes es bastante diferente, ya que el pronóstico promete mal tiempo al menos hasta el lunes. Durante el fin de semana pueden registrarse chaparrones e incluso el martes es posible que llueva sobre la ciudad.
Así como se anuncian nuevas precipitaciones en Rosario, también anticipan un importante descenso de temperatura. De esta forma, el domingo se espera que la marca del termómetro no supere los 25 grados, aunque la mínima es de 20° a nivel local.