El calor dijo presente en Rosario esta semana y el miércoles asoma como el último día para disfrutar del clima de verano. El pronóstico anticipa una tarde de sol a pleno y después se espera que el tiempo empeore en la ciudad con baja probabilidad de lluvias.
La ciudad amaneció con cielo totalmente despejado, viento en calma y buena visibilidad. La máxima prevista para la jornada es de 30 grados. Recién a la noche es posible que aparezcan algunas nubes en el horizonte.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia un cambio rotundo en Rosario desde el jueves. Para entonces se espera otra mañana templada, pero también el inicio de un descenso progresivo de temperatura hasta el lunes.
De acuerdo al pronóstico, es muy probable que llueva este viernes, sobre todo en las primeras horas de la jornada. El panorama es más alentador para el fin de semana, ya que volverá a salir el sol, pero también llegará el frío.
Según la información del SMN, desde el sábado hasta el lunes se anuncian mínimas de entre 6 y 8 grados en Rosario. A partir del martes puede registrarse un nuevo aumento de temperatura con la llegada del otoño a la ciudad.