El clima de la temporada empezó a hacerse sentir un poco más en Rosario después de un domingo fresco. El pronóstico anticipa un martes en modo verano como parte de una semana calurosa y sin lluvias a la vista en el inicio del año.
La ciudad amaneció con el cielo casi despejado, una marca de 18 ° en el termómetro y algo de viento desde el sur. A primera hora se registró tránsito normal, sin demoras en las rutas y accesos de la región.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el martes 3 de enero?
Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la máxima para este martes en Rosario es de 32 grados. Si bien se anuncia una mañana agradable, también es probable que el sol esté un poco escondido hasta el mediodía.
El pronóstico anticipa una tarde con el cielo parcialmente nublado y un aumento de temperatura progresivo. Luego se prevé una noche con condiciones similares y algo de viento desde el sur.
De acuerdo al informe del SMN, se viene un miércoles muy soleado en Rosario. Al menos hasta el jueves se anuncian mañanas frescas y a partir de allí empezará una ola de calor con picos de 38 ° durante el fin de semana.