El tiempo en Rosario poco tiene que ver con el clima de invierno esta semana. Según el pronóstico, este miércoles se espera que se mantenga la humedad y la alta temperatura. Además se prevé un aumento de la probabilidad de tormentas con el paso de las horas.
La jornada arrancó con neblina y el cielo algo nublado sobre la ciudad. Antes del amanecer la visibilidad estaba reducida, de modo que se subsistían las dificultades para el tránsito normal en accesos y rutas de la región.
El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) incluye una máxima de 23 grados, aunque el día anterior la marca del termómetro superó ese registro ampliamente. El pronóstico anticipa alguna chance de chaparrones a la mañana y mayor posibilidad de tormentas aisladas después de la tarde.
Durante la madrugada del jueves es probable que caigan algunas gotas, pero luego empezará a mejorar el tiempo en la ciudad. Así como se anuncia la vuelta del sol, también se espera que baje la temperatura en los días siguientes.
De acuerdo a los datos del SMN, la mínima probable es de 2 ° para este viernes en Rosario. El fin de semana promete una mejora de las condiciones meteorológicas con 20 grados de máxima y el cielo algo nublado.