La semana en Rosario arrancó con niebla, humedad y probabilidades de lluvia durante las primeras horas del lunes. Si bien el viernes y el sábado presentó días un poco más ideales para pasear, actualmente la visibilidad es más baja y recomiendan viajar con precaución.
A través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informaron que la mínima será de 14°C y la máxima de 23°C. La humedad escala al 100% y anuncian tormentas aisladas a lo largo de la mañana.
Alrededor de las 8:00 horas comenzó una leve llovizna en la ciudad, que continuaría hasta el mediodía. A partir de la tarde y hasta la noche, aunque no precipite, estará nublado.
Para acompañar toda la humedad, Rosario llegará a los 24°C en las próximas horas. Pero este panorama no termina el lunes, pues anticiparon que por el resto de la semana continuará nublado y algo caluroso: el martes la temperatura máxima será de 28 grados.
Entretanto, el miércoles se espera una mínima de 20°C y una máxima de 27°C, con tormentas nuevamente por la tarde/noche que se prolongarían durante la mañana del jueves. A partir de ese día la temperatura descenderá un poco.