El clima de otoño en Rosario empieza a madurar después del fin de semana extralargo. El pronóstico de este jueves juega a favor de las actividades al aire libre, ya que se espera una jornada con buen tiempo y una cuota importante de sol para dejar atrás la lluvia y las tormentas.
El viento desde el sur barrió las nubes durante la noche anterior y las condiciones meteorológicas cambiaron mucho en pocas horas. La ciudad amaneció con una temperatura de 13 grados, aunque la humedad seguía al tope. Además, la visibilidad en la región se redujo bastante debido a la neblina.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el jueves 4 de abril?
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el tiempo juega a dos puntas este jueves en Rosario. Durante la mañana conviene tener algo de abrigo a mano. Eso sí, no hay indicios de lluvia o chaparrones a lo largo del día.
Por otra parte, el pronóstico de la jornada establece una máxima de 26 ° a nivel local. Así se abre la puerta a una tarde con el cielo parcialmente nublada y viento leve desde el este.
El viernes pinta mucho mejor en Rosario, ya que el sol sale a comerse la cancha antes del fin de semana. El buen tiempo se mantendrá entre el sábado y el domingo e incluso se espera que la temperatura suba un poco por las mañanas.