El último día de la semana hubo de todo en la ciudad de Rosario: calor, humedad y un poco de agua, aunque no la suficiente como para aliviar las densas temperaturas que se aproximan de cara a diciembre. Como estaba pronosticado, este sábado será una jornada de altas temperaturas.
La mañana comenzó calurosa y con muchos mosquitos en el ambiente. Mientras el termómetro tocaba los 22 grados la sensación térmica, unida a la humedad, se aproximaba a lo que será el termómetro luego del mediodía. Se espera una máxima de 31 grados, con mucha nubosidad y escasas chances de lluvia.
En cuanto a la visibilidad, es buena a 10 kilómetros, indica la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Esto significa que no hay contaminantes visuales ni humo en rutas y accesos a la ciudad.
¿Cómo seguirá el tiempo en rosario?
Para el domingo se espera que las condiciones sean similares a las del sábado, con un sol más radiante, que empieza a hacer sentir su fuerza en la ciudad. No habrá precipitaciones ni ráfagas de viento y será un día más veraniego que primaveral.
El lunes la temperatura comenzará a ascender hacia los 33 de máxima, con aumento de la nubosidad. Seguirán lejos las posibilidades de lluvia, que se estiman para cerca del miércoles.