En sintonía con el clima de primavera, este martes empieza a instalarse el calor en Rosario. El pronóstico anuncia una tarde de alta temperatura y se vienen mañanas bastante pesadas, aunque no hay lluvias a la vista.
La ciudad amaneció con el cielo despejado, una marca de 11 ° en el termómetro y humedad del 83 por ciento. A primera hora se reportó visibilidad normal con tránsito normal en las rutas y accesos de la región.
¿Cuál es el pronóstico en Rosario para el martes 15 de noviembre?
Según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la máxima para este martes en Rosario es de 31 grados. Después del mediodía se espera que aparezcan algunas nubes en el horizonte. Por otra parte, el viento desde el sudoeste puede superar los 20 kilómetros por hora.
A diferencia de las condiciones con las que empezó la semana, el pronóstico indica que se vivirán días más calurosos en la ciudad. Al menos hasta el viernes se prevé que la temperatura siga subiendo y eso impactará desde temprano.
Con el Encuentro Fiesta Nacional de Colectividades en marcha, el SMN descarta lluvias en Rosario hasta el sábado. Recién el domingo es probable que se produzcan tormentas aisladas por la tarde. Mientras tanto, habrá que transitar mañanas templadas con mínimas de 20 grados.