Superada la ola de calor en Rosario, el fin de semana largo concluyó con lluvias y este martes anticipan una tarde primaveral. El pronóstico juega a favor de las condiciones típicas del clima de primavera, pero el alivio es transitorio, ya que se viene un nuevo aumento de temperatura en los próximos días.
La jornada empezó sin nubes a la vista sobre la ciudad, humedad casi al tope y algo de viento desde el sur con una marca de 10 ° en el termómetro. A primera hora había buena visibilidad y no se reportaron demoras de tránsito en los accesos y rutas de la ciudad.
¿Cuál es el pronóstico en Rosario para el martes 22 de noviembre?
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció una máxima de 26 grados para este martes en Rosario. Durante la tarde y la noche se espera que el cielo continúe completamente despejado, de modo que los días grises quedaron atrás.
Por otra parte, el pronóstico anticipa una semana corta agobiante en la ciudad. A partir del miércoles se viene una nueva ola de calor, con un aumento de temperatura sostenido hasta el viernes.
De acuerdo al informe del SMN, este viernes se espera un pico de 37 grados en Rosario. Después no hay chances de lluvias a la vista y anticipan mañanas bastante templadas.