El clima de invierno parece haberse tomado vacaciones por unos días. El pronóstico indica que se viene un martes pesado con probables chaparrones en Rosario. La semana continúa con mal tiempo, aunque se espera que el panorama mejore un poco a partir del jueves.
La ciudad amaneció con el cielo algo nublado y bancos de niebla. Tal como ocurrió el lunes, la visibilidad era casi nula al final de la madrugada y la humedad del aire llegó al máximo. Así comenzó otra jornada con complicaciones para el tránsito.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la máxima es de 25 grados. El pronóstico anticipa un martes con muy poco sol en Rosario, viento desde el este y baja probabilidad de precipitaciones a la noche.
Para el miércoles no se esperan grandes cambios en lo que respecta al tiempo en la ciudad. Está todo dado para otra tarde casi primaveral e incluso algunas lluvias aisladas después del mediodía.
El informe del SMN señala que el jueves empezará a bajar la temperatura en Rosario. Las mínimas desde el viernes hasta el domingo oscilan entre 4 y 6 grados, aunque también se espera que salga el sol y los días grises queden atrás hacia el fin de semna.