A tono con las condiciones del clima de primavera, este fin de semana termina con promesa de buen tiempo en Rosario. El pronóstico anticipa un domingo de sol pleno y muy agradable, a pesar de que el día empezó con baja temperatura.
La ciudad amaneció una marca de casi 4 grados en el termómetro, humedad del 86 % y el cielo despejado. A primera hora, la visibilidad estaba reducida por neblinas, pero se esperaba una mejora durante el resto de la mañana.
Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la máxima para este domingo es de 23 ° en Rosario. Durante la tarde se descarta la presencia de nubes y anuncian que el viento soplará desde el norte a una velocidad de hasta 22 kilómetros por hora.
El pronóstico a nivel local es casi calcado para el lunes. Se espera otra mañana muy fría con una mínima de 2 grados, pero después es probable que el día se preste para dejar de lado el abrigo.
El panorama cambia a partir del martes, ya que se prevé un aumento de temperatura en el arranque de la jornada. De acuerdo al registro del SMN, sobre Rosario no habrá nubes al menos hasta el miércoles. A partir del jueves, el cielo puede cubrirse un poco y recién el viernes hay alguna chance de lluvias aisladas.