Después de una jornada con algunas gotas fuera de programa, el tiempo mejora en Rosario y se aleja de las condiciones típicas del clima de invierno. El pronóstico para este miércoles anuncia un final primaveral para agosto antes de la llegada de lluvias y tormentas aisladas.
El día empezó con el cielo mayormente nublado, una marca de 11 grados y humedad del 88 por ciento. Al final de la madrugada, el viento soplaba desde el este y la visibilidad estaba apenas reducida, pero no se reportaron problemas de tránsito en los accesos a la ciudad.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció una máxima de 25 ° para este miércoles en Rosario. A la tarde se espera que el sol se asome un poco más, aunque es probable que el tiempo empeore desde la noche.
De acuerdo al pronóstico, septiembre empieza con un jueves cargado de nubes y probables tormentas aisladas. Se prevé un leve descenso de temperatura junto con la llegada de la lluvia, pero el panorama cambia rumbo al final de la semana.
El informe del SMN indica que el viernes volverá a salir el sol con todo sobre Rosario. También anuncian buen tiempo entre el sábado y el domingo, aunque anticipan mañanas muy frías con mínimas de hasta 2 grados.