El pronóstico en Rosario anticipa un domingo primaveral con algunas nubes

La máxima probable quedó lejos de los 30 grados y se anuncian condiciones similares para la semana que viene.

El pronóstico en Rosario anticipa un domingo primaveral con algunas nubes

A una semana de las elecciones, el pronóstico en Rosario anunció un domingo primaveral a tono con las condiciones de los últimos días. Lejos del calor sofocante que marcó el final de octubre, se anticipa una tarde agradable con algunas nubes.

A primera hora de la jornada, la temperatura en la ciudad era de 14° y ya había superado la mínima prevista. Tras un amanecer con humedad alta, buena visibilidad y viento desde el este, para la tarde se esperaba una máxima de 25 grados y el cielo parcialmente cubierto.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las marcas del termómetro irán en ascenso a la mañana, pero no hay indicios de que el calor vuelva a Rosario pronto. Al mismo tiempo, tampoco hay posibilidades de lluvias o tormentas al menos hasta el sábado.

El pronóstico del organismo incluye máximas de hasta 28 grados a partir del lunes, pero con mucha variación. Por ejemplo, para este jueves no se esperan registros por encima de los 21° en la ciudad. Otra constante dentro del informe es el anticipo de jornadas con cielo parcial o mayormente nublado.

Con respecto a la actividad náutica, este sábado la altura del río Paraná era de 1,28 metros. El jueves había alcanzado su nivel más alto en casi siete meses, con una marca de 1,54 m. frente a Rosario.