El plato fit de Antonela Roccuzzo para cuidar su silueta

La mujer de Lionel Messi compartió un almuerzo con amigas en donde reveló parte de su secreto para estar en forma.

El plato fit de Antonela Roccuzzo para cuidar su silueta
Antonela Rocuzzo entrenando

Antonela Roccuzzo mantiene una figura envidiable en base a un fuerte entrenamiento pero también a una dieta estricta, y así lo dejó evidenciado en sus redes sociales.

Es que la mujer de Lionel Messi se juntó a comer con sus amigas Cuca Travy y Beni Pérez y subió a su cuenta de Instagram el plato que compartió. Las jóvenes degustaron salmón, espinaca, arroz, carne de cerdo y vegetales.

El plato saludable que Antonela Roccuzzo compartió con amigas
El plato saludable que Antonela Roccuzzo compartió con amigas

Se trata de alimentos ricos en proteínas y vitaminas, con bajo nivel de grasa, ideales para mantener la línea. No es la primera vez que la rosarina da a conocer algunas de sus pautas de alimentación. De hecho cuenta con un asesor en nutrición y alimentación, Ismael Galancho Reina, que le diseña planes saludables con variadas recetas.

La pizza saludable de Antonela Roccuzzo
La pizza saludable de Antonela Roccuzzo

Por ejemplo, a la hora de la pizza, utiliza para la masa harina integral, 3 claras de huevo, un cuarto cucharada de levadura, un cuarto de leche de almendras y un toque de sal. Para la cubierta utiliza salsa de tomate natural, una lata de atún al agua, rodajas de tomate, cebolla y morrón verde más un queso proteico.

Los ñoquis al roquefort de Antonela Roccuzzo
Los ñoquis al roquefort de Antonela Roccuzzo

Para el desayuno, Antonela opta por tortitas de banana elaboradas con 100 gramos de claras de huevo, 10 gramos de whey protein, una banana y 20 gramos de manteca de maní.

Eso sí, cada tanto la rosarina se da un gustito, el domingo suele ser el día elegido, y el plato ñoquis al roquefort. La porción incluye 150 gramos de ñoquis y una salsa que prepara con 100 gramos de pollo, 120 gramos de queso crema 0% grasas y 25 gramos de roquefort.

Claro que a eso lo acompaña con un duro entrenamiento de la mano de Silvy Araujo.