Los hijos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se achicaron en una foto genial

Thiago, Mateo y Ciro posaron en uno de los puntos turísticos más divertidos de las playas de Castelleldefels.

La familia regresó a España para disfrutar de unos días de descanso en su hogar.
La familia regresó a España para disfrutar de unos días de descanso en su hogar. Foto: @antonelaroccuzzo

Después de haber obtenido su primer título con París Saint-Germain (PSG), Lionel Messi volvió a España para disfrutar de unos días libres en su hogar. El regreso le dio la chance a su familia de divertirse en la playa y Antonela Roccuzzo lo ratificó con una foto genial en la que sus hijos se achicaron de manera sorprendente.

Los niños se subieron a una gran estructura construida en el paseo marítimo de la localidad catalana.
Los niños se subieron a una gran estructura construida en el paseo marítimo de la localidad catalana. Foto: @antonelaroccuzzo

La esposa de la “Pulga” compartió una instantánea muy llamativa de los nenes de espaldas al mar, cerca de la casa en la que nacieron y se criaron. Aunque es posible creer que se trata de un montaje o una imagen editada, la escena fue real gracias a uno de los principales atractivos turísticos en ese sector de la costa catalana.

Con su mamá como fotógrafa del otro lado, Thiago (9), Mateo (6) y Ciro Messi (4) se subieron al banco gigante de Castelldefels. De esta manera se armó una postal casi sacada de la vieja comedia “Querida, encogí a los niños”.

La estructura en cuestión se ubica desde hace cinco años en el paseo marítimo de la localidad en la que Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se instalaron para formar su familia. Dado su emplazamiento, es posible tomar imágenes tanto a la hora de la salida del sol como cuando se pone sobre el mar.

El banco tiene 5 metros de largo y el asiento está a 1,2 m del piso. De esta manera, hasta la persona más parece haberse achicado cuando le sacan una foto delante o al lado, sin necesidad de retoques posteriores con la computadora o el celular.