Rosario amaneció ya sin indicios de la fortísima tormenta del viernes y el pronóstico juega a favor para salir a tomar y sol y respirar aire puro. Este domingo se espera que la temperatura alcance un máximo de 26 grados como antesala de una semana en la que el calor irá ganando terreno hacia Navidad.
A primera hora, el termómetro marcaba 14° y ya había superado la mínima prevista para la jornada. Si bien había viento desde el sur, anticiparon una baja en la velocidad hacia la noche después de un sábado en el que se repitieron algunas ráfagas como las del último temporal.
Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por la tarde hay probabilidad de que aparezcan algunas nubes sobre el cielo. Si bien no hay chances de lluvia al menos hasta el sábado, las condiciones no serán tan favorables en los próximos días.
De acuerdo al pronóstico oficial, las mañanas seguirán siendo frescas hasta el jueves, con marcas entre 14 y 18 grados. Como contrapartida, se registra un aumento sostenido de las máximas con un pico de 38° el viernes de Navidad. Así el primer fin de semana de las fiestas de fin de año promete muchísimo calor.