Falta poco más de una semana para que comience el invierno, aunque el pronóstico en Rosario está lejos del frío. Este domingo se espera que la temperatura trepe hasta los 24 grados como antesala de una semana más típica de esta época del año.

//Mirá también: Paciente con coronavirus huyó dos veces en una semana de hospitales de Rosario

La ciudad amaneció con altísima humedad y baja visibilidad debido a la niebla. Sin embargo, la marca del termómetro ya superaba la mínima de 10 grados prevista para la jornada. A partir de allí se anuncia una tarde radiante con cielo despejado y un aumento en la velocidad del viento desde el norte.

El panorama del lunes ya es diferente. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura en Rosario no superará los 17° y a partir de la tarde se anticipa un aumento de la nubosidad, un factor común para los días posteriores.

//Mirá también: Asumió el nuevo jefe de policía de Rosario luego de la muerte de Forni por coronavirus

De acuerdo al pronóstico, el martes y el miércoles serán los días más fríos de la semana. Las máximas probables oscilan entre 13 y 15 grados. A partir del jueves y hasta el sábado, en cambio, se informa un aumento progresivo de las mínimas.

Según el último decreto provincial con restricciones por la pandemia de coronavirus, este domingo está prohibida la circulación vehicular, salvo para actividades esenciales. Los locales gastronómicos sólo pueden funcionar con envío a domicilio y retiro en puerta, mientras que comercios de primera necesidad como supermercados y farmacias deben cerrar a las 19.