Después de un almuerzo top, Antonela Roccuzzo se fue al gimnasio en París

La rosarina disfruta de su familia y amigos, y también se dedica tiempo para ella: mirá lo que mostró en sus redes sociales.

Después de un almuerzo top, Antonela Roccuzzo se fue al gimnasio en París
Antonela Roccuzzo disfrutando de París.

Antonela Roccuzzo tuvo un viernes dedicado a ella y así lo mostró en las redes sociales: primero comió junto a su amiga y manager Cuca Travy; y después se hizo tiempo para ir al gimnasio. Lionel Messi y sus hijos, por lo que se vio en Instagram la esperaron escuchando a Tiago PZK en el living.

Las imágenes que comparte la morocha rosarina dejan a la vista que su color predilecto para sus look de entrenamiento es el negro, aunque en esta oportunidad eligió combibarlo con azul. “Done”, hecho en inglés, es lo que se lee en el minivideo que subió Roccuzzo.

Previo a la tanda de ejercicios, la esposa de Lionel Messi tuvo una cita con Cuca Costa, más conocida como Cuca Travy, en el restaurante del hermoso Hôtel Costes. Antonela sacó una foto de su plato de risotto con trufas negras y luego su amiga compartió otra imagen en la que la rosarina posa sontiente con su baso de agua en la mano.

Antonela Roccuzzo disfrutando de su día junto a una de sus amigas (y manager) en París.
Antonela Roccuzzo disfrutando de su día junto a una de sus amigas (y manager) en París.

La carta fue elaborada por Jean-Louis Costes, con sus platos preferidos. ¿El resultado? Una excelente combinación, simple, fresca y eficiente, entre la gastronomía tradicional y un enfoque resueltamente contemporáneo”, detalla el sitio web del lugar elegido y eso queda a la vista en las fotos que compartieron las mujeres.