Tras la vuelta triunfal por Buenos Aires y la retirada anticipada en helicóptero, la llegada de Lionel Messi y Ángel Di María revolucionó la localidad de Funes y cientos de personas se agolparon alrededor del Country donde el mejor futbolista del mundo pasará unos días.
Messi y Di María compartieron el transporte aéreo que llegó a Funes en cerca de las 19. Al bajar, se sacaron algunas fotos con la tripulación.
Luego Lio fue a saludar a algunos de los hinchas que se convocaron a verlo y festejar con él la consagración de Argentina como campeona mundial de fútbol.
Los fanáticos estallaron de felicidad al verlo acercarse, mientras el auto en el que luego se iría lo aguardaba muy cerca.
El crack llegó en auto a las puertas del reconocido Country y una centena de personas lo recibió para mostrarle su cariño y admiración, mientras el vehículo hacía malabares para poder ingresar al lugar donde Antonela y la familia Messi lo esperan para pasar las fiestas.
¿Dónde pasarán los jugadores las fiestas en funes?
Ángel Di María también pasará las fiestas en la vecina localidad junto con su esposa Jorgelina Cardoso y sus familiares. Al llegar, ambos fueron recibidos por Cristian “Kily” González, ex entrenador de Rosario Central.
Los jugadores descansarán muy cerca, pero a la vez en distintas ubicaciones. Mientras que Messi lo hará en el reconocido Country Kentucky, Di María lo hará en Funes Hills San Marino.