Un joven de 23 años fue asesinado este viernes de al menos seis balazos al ser atacado desde un auto en Rosario y los investigadores sospechan que el crimen puede estar relacionado a una venganza.
El hecho se registró alrededor de las 0.30 de esta madrugada entre las calles Garay y Magallanes, del barrio El Triángulo, donde Alan Sanabria fue encontrado acribillado a balazos.
Según pudo reconstruir la pesquisa, Sanabria se desplazaba por esa zona cuando fue interceptado por un auto desde donde le dispararon, tras lo cual escaparon a alta velocidad.
La víctima cayó malherida en el lugar y fue trasladada al hospital de Emergencias -HECA-, donde los médicos constataron que presentaba al menos seis heridas de arma de fuego en la zona del abdomen y miembros inferiores que le produjeron la muerte a poco de su ingreso al centro asistencial.
En la escena del crimen los peritos secuestraron unas 12 vainas servidas que fueron enviadas a peritar.
Por la mecánica del ataque en el que los tiradores abrieron fuego sin mediar palabra, una de las hipótesis que se investigan es la de un crimen en venganza o por ajuste de cuentas.
El caso es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Adrián Spelta, que ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a los atacantes y al auto en el que de desplazaban.
Se trata del noveno crimen que se registra en los los primeros quince días de 2021 en el Departamento Rosario.
Con información de Télam.