Fue imputado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego, y recibió prisión preventiva el presunto asesino de un chico de 16 años, cuyo crimen conmocionó el barrio Vía Honda.

Este jueves se llevó adelante la audiencia imputativa a B.E.D por el delitos de Homicidio agravado por el uso de arma de fuego. El fiscal Gastón Ávila, en suplencia del Dr. Adrián Spelta, imputó el hecho ocurrido el día 12 de enero de 2021 aproximadamente a las 12 del mediodía en Dr. Riva y Bv. Avellaneda.

El imputado se acercó a dicha intersección y al ver a la víctima, Milton Valdez con el cual tenía problemas previos, se lo señaló a su cómplice y le ordenó que le dispare. Atento a esto, el masculino extrajo un arma de fuego calibre 9mm y efectuó al menos cinco detonaciones impactando algunas sobre el cuerpo de la victima, ocasionándole la muerte de forma posterior en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

El imputado fue aprehendido en su domicilio por personal policial tras ser alcanzado por el hermano de la victima. El juez de Primera Instancia, Héctor Núñez Cartelle tuvo por formalizada la imputación presentada por la Fiscalía dictando la la prisión preventiva por el término de 90 días.