Ángel Di María se enfrentó a una tierna contrincante de ping pong en su descanso en Qatar

El jugador rosarino pasó un día con su familia y aprovechó para jugar un deporte diferente al fútbol.

Ángel Di María se enfrentó a una tierna contrincante de ping pong en su descanso en Qatar
Ángel Di María descansa antes de la final.

A días de disputar la final contra Francia, los jugadores y cuerpo técnico de la Selección Argentina aprovecharon para disfrutar un día de merecido descanso junto a sus seres queridos. Jorgelina Cardoso, esposa del rosarino Ángel Di María, subió un video del futbolista jugando con una de sus hijas y derrocharon ternura en Instagram.

En las imágenes se puede ver a “Fideo” dándolo todo en el ping pong con Mía, la mayor de sus niñas, muy relajado y al aire libre. La esposa del jugador acompañó el video con un cariñoso epígrafe: “Día en familia. Te amamos papito” y un emoji de corazón.

Angelito, que estuvo en el banco suplente durante la última contienda debido a una molestia, descansa los nervios para el difícil partido del domingo, en el que aún no sabe si estará entre los titulares. Al respecto, el director técnico Lionel Scaloni no dio indicios de la formación a la que aspira para el 18.

Cómo alentó la familia de Ángel Di María en Qatar

La familia de Ángel Di María dijo presente este martes durante el partido de Argentina con Croacia, como lo hizo desde el inicio del Mundial de Qatar 2022. Al igual que miles de hinchas, las hijas de “Fideo” alentaron a los muchachos de la Selección al ritmo del máximo hit que se canta en las canchas árabes.

“Quiero ganar la tercera”, gritaron las dos niñas en el Estadio Lusail mientras aplaudían en la tribuna. Su madre Jorgelina Cardoso las filmó con su celular y luego compartió el video a través de su cuenta oficial de Instagram para apoyar a La Scaloneta.

En el medio de un mar de personas que apuntaban hacia el campo de juego con sus teléfonos móviles, Mía Di María (9) empezó a cantar “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”. Lo mismo hizo su hermana menor Pía (5), que se paró en uno de los asientos vestida con la camiseta albiceleste de su papá.